Última actualización: 23:33
Contra Quilmes

Por 4 a 0 perdió For Ever de local y una vez más quedó en zona de promoción

El “Negro” recibió a Quilmes por la fecha 29 de la zona B de la Primera Nacional y perdió por cuatro goles anotados por Giampaoli, Tévez, Postigo y Bindella. For Ever queda en zona de promoción, en el puesto 17° con 27 puntos, a uno de Tristán Suárez y a dos de Racing de Córdoba.

Este domingo, Chaco For Ever perdió por 4 a 0 con Quilmes, en una nueva fecha  de la zona B de la Primera Nacional. De esta manera, el “Negro” está en zona de promoción, en el puesto 17°, a un punto de Tristán Suarez, que empató sin goles con Deportivo Riestra y a dos de Racing de Córdoba. Cabe aclarar que Villa Dálmime perdió este sábado 4 a 1 de local, frente a Atlético Rafaela.

La tarde empezó con un estadio ilusionado con alejarse de la zona de promoción, que no podía prever la goleada que se avecinaba. Con el aliento de la hinchada, al campo de juego para el “Negro” ingresaron Silva, Barbieri, Abraham, Galetto, Nievas, Marin, Silva, Maccari, Dellarosa, Villagra y Allende. En el conjunto visitante, por su parte, entraron Alvarez, Días, Erquiaga, Tévez, Ríos, Giampaoli, Sanabria, Postigo, Anselmo, Colman y Bonetto.

Arrancó presionando el local demostrando desde el inicio sus intenciones de quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, la visita se acomodó rápidamente en el campo y, con el trabajo de sus volantes, no solamente equilibró el juego sino que concretó algunas jugadas de riesgo frente al arco de Silva.

Cerca de los 20’, el equipo de Ricardo Pancaldo insistió con la conexión Dellarosa-Silva, pero el remate del 7 se fue muy por encima del travesaño. Diez minutos más tarde, la misma conexión pero esta vez el zurdazo de Silva terminó mansamente en las manos de Milton Álvarez

Cuando la intrascendencia y los errores de ambos lados se apoderaban de los últimos minutos del primer tiempo, a For Ever le convirtieron a la salida de un tiro de esquina. Esta vez fue los 45’, luego del tiro de esquina. Desde la derecha, Renzo Giampaoli anticipó a todos y, arrojándose con su pierna derecha, la ubicó cerca del palo y lejos del alcance de Silva.

Así, el primer tiempo se fue con el local abajo en el marcador. Inmerecido por cierto; pero sabido es que el fútbol conoce poco de merecimientos.

En el inicio del complemento, Pancaldo mandó a la cancha a Alan Sombra por un deslucido Villagra.

Sintió el golpe en el final del primer tiempo y en los primeros 10 del segundo, al local le costó generar juego asociado y se repitió en innumerables e intrascendentes centros cruzados. Por el contrario, la visita sacó a relucir toda su experiencia y literalmente enfrió el partido: manejaba el ritmo del juego y ganaba estratégicamente. Hacía todo lento y eso no generaba otra cosa que nerviosismo en el local y su numerosa parcialidad.

A los 20’, amplió la diferencia Quilmes, tras una gran jugada personal de Mario Sanabria. Por derecha y en velocidad desparramo a tres defensores rivales y el centro atrás encontró a Federico Tévez quien de derecha la mandó al fondo del arco. Demasiado premio para el visitante que en dos llegadas sentenció en ambas. Por el lado del “Negro”, Dellarosa seguía siendo lo más peligroso. Tres minutos más tarde su derechazo fue bien controlado por Alvarez.

A los 32’, otra jugada trascendental de Tévez para ganar por derecha y enviar el centro otra la entrada en solitario del 8, Postigo. En la inteligencia del planteo y en la jerarquía de sus individualidades se justificaba el abultado marcador en beneficio de los dirigidos por Fuscaldo.

En tanto, For Ever careció de carácter y de juego en conjunto, por lo que estuvo lejos de repetir su actuación anterior en el Gigante de la Avenida, cuando goleó a Ferrocarril Oeste.

Y para completar una tarde para el olvido, a los 44’, Agustín Bindella puso el 4 a 0 definitivo.

Práctico y efectivo. En esas características se sustentó el triunfo del Cervecero que lo deja a For Ever en zona de promoción en el puesto 17°. A un punto de Tristán Suárez y a dos de Racing de Córdoba. El próximo partido For Ever visita a Brown de Adrogué.

Lectores: 273

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES