Bomberos continúan trabajando para extinguir voraz incendio en una desmotadora en Charata. Por el momento, registraron la pérdida de más de 4.000 fardos de algodón y un camión incendiado. Intervino La Fiscalía 2 de Charata.
Esta madrugada, pasando las 0:15, personal de la División 911, informaron a los agentes de la comisaría 2° de Charata, sobre un incendio en la Desmotadora Brua, sobre la ruta 89 en Charata.
Por ello, verificaron el hecho y debido a la magnitud del fuego inmediatamente dieron intervención a los bomberos de Sáenz Peña y Villa Ángela, como así también bomberos voluntarios de Charata, General Pinedo y Las Breñas. En lugar trabajan nueve dotaciones. Además, de dos camiones cisterna y una pala retrocabadora del municipio local.
Seguidamente, registraron que las llamas alcanzaron a un camión con acoplado, un carretón, un acoplado, un camión cabina simple y aproximadamente 4.000 fardos de fibra de algodón.
Según los dichos del encargado del lugar, un hombre de 36 años, todo comenzó por el choque entre unos cables de tendido eléctrico iniciando el fuego sobre el camión con acoplado y debido a las ráfagas de vientos se propagó a los fardos de algodón.
Por el caso, intervino la Fiscalía 2. Los Bomberos y personal policial, continúan trabajando en el lugar del hecho con la remoción de maquinaria pesada, controlando de apoco el foco ígneo de restos de fibra de algodón.