Este viernes por la noche, el plantel de For Ever partirá rumbo al conurbano bonaerense para enfrentar, el domingo, a Brown de Adrogué en un partido válido por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de Primera División.
El conjunto de Ricardo Pancaldo afrontará este nuevo compromiso con la obligación de obtener, cuanto menos, un empate que le permita continuar dando pelea en la lucha por salir del puesto de promoción.
Julio Barraza fue designado como árbitro principal para el partido, y estará acompañado por Juan Pablo Millenaar, como asistente 1; Rubén Bustos, como asistente 2 mientras que Gonzalo Creimermann será el cuarto árbitro.
El equipo, es aún una incógnita. Lo positivo para el entrenador es que tendrá a disposición a todo el plantel, tras la recuperación de la totalidad de los jugadores que arrastraban lesiones, como Javier Iritier y Gastón Canuto, entre otros.
La única ausencia obligada será del lateral/volante Leandro Allende, quien llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
Recordar que For Ever cayó derrotado ante Quilmes el fin de semana pasado y quedó en puesto de Promoción, pero a sólo una unidad de Tristán Suárez y dos de Racing de Córdoba.