Última actualización: 3:50
Chaco elige

Zdero pidió a chaqueñas y chaqueños que se acerquen a votar

El candidato a gobernador votó a media mañana en la escuela 336 de Resistencia.
El candidato a gobernador votó a media mañana en la escuela 336 de Resistencia.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, votó este domingo a media mañana en la mesa 87 de la Escuela Primaria Nº 336 Enrique Banchs de Resistencia.

Zdero dijo que “es un momento histórico para los chaqueños porque la democracia nos da la posibilidad de elegir. Hay un fin de ciclo con demasiados años de mentira”. Y, agregó: "Esperamos que hoy todos los chaqueños se acerquen a votar y su voto sea un grito de libertad y esperanza”.

El candidato señaló que en la jornada estará recorriendo las escuelas y monitoreando lo que pasa en las 70 localidades chaqueñas donde hoy se eligen gobernador y diputados provinciales.

En los límites de la veda electoral, Zdero adelantó que “si el resultado nos acompaña, mañana lunes esperamos que haya una madurez de parte del gobierno provincial porque se tienen que terminar algunas maniobras que nos están dejando un estado que es una bomba de mecha corta y deben haber procesos de transición de manera ordenada, más allá de las auditorías que se harán a las cajas oscuras de este gobierno”.

Lectores: 138

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES