Última actualización: 3:50
3-1 de visitante

For Ever a lo guapo: goleó a Rafaela y se queda en Primera Nacional

El Negro lo dio vuelta y superó de visitante a Rafaela por 3-1.
El Negro lo dio vuelta y superó de visitante a Rafaela por 3-1.

Cuando todo parecía cuesta arriba para For Ever todo cambio para el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo que con guapeza dio vuelta un partido durísimo frente a Rafaela a quién terminó doblegando y venciendo por 3-1 en partido válido por la 32° fecha del Torneo de Primera Nacional.

El Negro comenzó perdiendo apenas iniciado el partido con aquel gol al minuto de partido de Ignacio Lago que abrió la cuenta para el local. Pero con el correr de los minutos, la localía se le fue diluyendo a la Crema que se fue quedando y regalando la pelota a su rival y con errores puntuales le permitió la remontada al conjunto de Pancaldo.

A los 11 minutos de la primera etapa, Leandro Allende puso el 1 a 1 y en el complemento, tras una grosera falla de Mauro Osores apareció Jonathan Dellarossa para poner el 2-1. Y, luego en 21 minutos Javier Bayk puso el 3 a 1.

En lo próximo, al Negro le quedan dos partidos para cerrar la temporada, ante Deportivo Madryn, como local, y contra Villa Dálimine, como visitante.  

Lectores: 332

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES