Última actualización: 3:50
Resistencia

Villa del Oeste: hay un detenido por el homicidio del jubilado

Tras el intento del sábado, el domingo por la noche detuvieron a un hombre de 33 años, que estaría involucrado en el homicidio de un hombre de 95 años.
Tras el intento del sábado, el domingo por la noche detuvieron a un hombre de 33 años, que estaría involucrado en el homicidio de un hombre de 95 años.

Tras la falledida detención del sábado, donde hubo un tiroteo y tres policías lesionados, el domingo por la noche, pasadas las 22, los investigadores de la División Sustracción Vehicular al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, detuvieron a un hombre de 33 años, que estaría involucrado en el homicidio de un hombre de 95 años. 

Al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó al hombre que dijo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho, coincidirían sus rasgos y características. Por el hecho resta la detención de otra persona. 

Ante la situación, los agentes lo trasladaron al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal. 

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto homicidio en ocasión de robo”.

El sábado los vecinos impidieron la detención

Luego de la muerte de un anciano de 95 años por malvivientes en pleno centro de Resistencia, la Policía hizo las investigaciones correspondientes en el cual fueron a buscar a uno de los principales sospechosos y cuando lo encontraron en Villa del Oeste, los vecinos impidieron la acción con balas y arrojando piedras y botellas. Tres efectivos policiales resultaron heridos.

Después del cotejo de declaraciones testimoniales; se orientó la autoría a uno de los sospechosos; siendo un sujeto conocido con las iniciales V. G. domiciliado en calle los Andes 1165 aproximadamente en Villa del Oeste, se despliega la comisión policial lográndose localizar al sospechoso quien se hallaba fugándose por los techos de los vecinos.

Fue alcanzado por un personal policial; quienes se precipitan a la superficie cayendo pesadamente al suelo; a eso un numeroso grupo de personas en repudio al accionar policial; persiste en dar fuga a sospechoso, los que mediante elementos contundentes como ladrillos y botellas de vidrio lanzados hacia los efectivos, logran completar la huida de V.G.

Finalmente el domingo a la noche detuvieron a uno. Ahora resta el segundo involucrado

Lectores: 219

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES