Última actualización: 22:23
El agresor es buscado por la Policía

ÚLTIMO MOMENTO: brutal agresión a la intendenta de La Tigra

La intendenta Alba Sánchez se encuentra internada en un sanatorio de Villa Ángela.
La intendenta Alba Sánchez se encuentra internada en un sanatorio de Villa Ángela.

Un sujeto golpeó a la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez cuando esta regresaba a su domicilio. La agresión ocurrió a las 20.30 aproximadamente de este jueves cuando la jefa comunal fue sorprendida al bajar de su vehículo por un hombre que le propinó varias piñas en el rostro y cuerpo y luego la empujó por lo que Sánchez cayó al piso.  

La intendenta debió ser trasladada en ambulancia al sanatorio Parque de la ciudad de Villa Ángela donde permanece internada en observación. Tras ser revisada, Sánchez fue diágnosticada con escoriaciones varias en el cuerpo y lesiones cortantes en el rostro.

Según trascendió el ataque se habría producido luego de que el hombre le reclamara a la jefa comunal no haberlo pasado a planta permanente del municipio.

Todavía continúan con las investigaciones para identificar al agresor que se encuentra profugo. El caso está a cargo de la fiscal Gisela Oñuk quien dispuso que la comisaría de La Tigra y la División Investigaciones Villa Ángela, trabajen para dar con el presunto autor. En paralelo, se dio intervención a la Fiscalía de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Lectores: 109

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES