Última actualización: 13:43
Comunicado

El Partido Justicialista del Chaco repudió el ataque a la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez

A través de un comunicado el PJ del Chaco expresó su repudio al ataque que sufrió la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez.
A través de un comunicado el PJ del Chaco expresó su repudio al ataque que sufrió la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez.

A través de un comunicado el PJ del Chaco expresó su repudio al ataque que sufrió la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez. “El Partido Justicialista, no solo se solidariza con quien ejerce un cargo institucional, democrático y de representación sino que además, repudia toda violencia como respuesta ante cualquier discrepancia” dice el escrito que compartió el intendente de Machagai Juan Manuel García en las redes sociales.

El comunicado

El Partido Justicialista del Chaco emitió un comunicado mediante el cual manifiesta su más enérgico repudio al ataque perpetrado contra la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez.

El comunicado del PJ Chaco expresa: “Ante la brutal agresión sufrida por la compañera Alba Sánchez, intendenta de la ciudad de La Tigra de nuestra provincia, el Partido Justicialista, no solo se solidariza con quien ejerce un cargo institucional, democrático y de representación sino que además, repudia toda violencia como respuesta ante cualquier discrepancia”.

“La defensa de la democracia es poner atención ante hechos de atropello a derechos fundamentales. No solo fue atacada quién ejerce un cargo institucional, sino que también, fue insultada y amenazada por su condición de mujer. Abrazamos a la compañera y le damos toda la fuerza de nuestra voluntad colectiva para sanar y fortalecerse”, expresa.

“Asimismo, advertimos el riesgo de dejar pasar acontecimientos de este tipo, sin marcar su gravedad. Cuando la violencia es fomentada por algunos sectores como única respuesta y solución, es necesario denunciar ante la sociedad el peligro de tales síntomas y conductas”, dice el comunicado que es firmado por la Mesa Directiva del Congreso Provincial del PJ Chaco y el Consejo Provincial del Partido Justicialista Chaco.

Lectores: 220

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES