Última actualización: 13:43
Un hombre y una mujer

Dos siniestros viales fatales en Tres Isletas y General Pinedo

Dos personas perdieron la vida el viernes en siniestros viales ocurridos en Chaco.  Se tratan de un hombre y una mujer, los hechos ocurrieron en diferentes localidades.
Dos personas perdieron la vida el viernes en siniestros viales ocurridos en Chaco. Se tratan de un hombre y una mujer, los hechos ocurrieron en diferentes localidades.

Dos personas perdieron la vida el viernes en siniestros viales ocurridos en Chaco.  Se tratan de un hombre y una mujer, los hechos ocurrieron en diferentes localidades.

Primero, a las 19, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría de Tres Isletas sobre un accidente de tránsito, encontrándose una mujer tendida en la cinta asfáltica y al costado una motocicleta de 110 cilindradas en la ruta nacional 95, al Kilómetro 1176.

Una vez en el lugar, divisaron lo informado, tratándose de una ciudadana de 46 años quien se encontraba ya sin signos vitales. Arribó al lugar, el personal de la División Bomberos en móvil tanatológico para el traslado del cuerpo para autopsia y el rodado fue secuestrado.

Por otra parte, desde el ruta provincial 13, en el acceso a Pampa Landriel de la localidad de General Pinedo, tres personas protagonizaron un accidente, donde un hombre de 29 años que se movilizaba en una XR de 150 cilindradas, colisionó a una pareja a bordo de otra motocicleta y falleció producto de las lesiones contraídas.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local.

Lectores: 179

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES