Personal de la Comisaría Décima recibieron una denuncia realizada por una mujer de 47 años, sobre un “Supuesto robo” de ladrillos y seis metros de tejido perimetral de su propiedad, ubicado en calle Andreani 830 aproximadamente.
Por ello, los efectivos rastrillaron en inmediaciones del ilícito, donde supieron por vecino de la zona que un sujeto estaría ofreciendo los rollos de tejido en la Villa Encarnación. Allí, constataron que un hombre llevaba en sus hombros los rollos, quien al notar el destello policial, abandonó el bien para huir de la prevención. Por ello, secuestraron el tejido y por disposición de la Fiscalia N°6, fue restituido a la denunciante.
DETENIDO POR AMENAZAS
En otra intervención, detuvieron a un hombre de 32 años, por “Supuestas amenazas” ya que ocasionaba disturbios en la casa de su padre de 56 años. El ciudadano fue quien realizó la denuncia previo de haber pasado por medicina policial.
Consultando con la Fiscalia en turno, dispuso que el hombre de 32 años, sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuestas amenazas”