Última actualización: 13:43
En la siesta de este lunes

VIDEO| Fatalidad: murió un matrimonio tras un siniestro vial en Basail

Los fallecidos, un hombre un una mujer, viajaban en un Renault 12 que chocó contra una camioneta. (Captura Facebook Eduardo Salinas)
Los fallecidos, un hombre un una mujer, viajaban en un Renault 12 que chocó contra una camioneta. (Captura Facebook Eduardo Salinas)

Una pareja pierde la vida en siniestro vial en Basail. Las víctimas tenían 57 y 44 años. El otro participe se encuentra hospitalizado.

Alrededor de las 14 de este lunes, los agentes de la Policía del Chaco fueron alertados sobre un siniestro vial por ruta nacional 11, Kilómetro 958.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 67, quien fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando donde fue asistido con diagnóstico de "Traumatismo de tórax, abdomen y pelvis", quien permanece en observación.

La otra parte, un vehículo Renault 12, del cual sus dos ocupantes habrían sido despedidos producto del impacto y quienes fueron hallados sin vida.

Posteriormente se logró identificarlos, tratándose del señor  Horacio Pedrozo de 57, y su esposa Carina Pedrozo de 44 años.

Se hizo presente personal de Bomberos y se dio intervención a la Fiscalía Penal 6 a cargo del doctor Roberto Villalba.

Lectores: 290

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES