Última actualización: 13:43
Tiene relación con un robo

Secuestran casi 100 bochitas de cocaína en Resistencia y detienen a una joven

El allanamiento fue realizado en la zona sur, y tendría relación a un hecho de robo que ya fue esclarecido. Una mujer fue aprehendida.
El allanamiento fue realizado en la zona sur, y tendría relación a un hecho de robo que ya fue esclarecido. Una mujer fue aprehendida.

El miércoles la comisaría Sexta secuestro casi 100 bochitas de cocaína. El allanamiento fue realizado en la zona sur, y tendría relación a un hecho de robo que ya fue esclarecido. Una mujer fue aprehendida.

Según se informó, el miércoles a la madrugada, los efectivos de la comisaría Sexta de Resistencia habían detenido a un hombre de 28 años, por supuesto robo y los bienes incautados fueron restituidos a un ciudadano de 52 años.

Sin embargo, los agentes continuaron con las tareas de investigación, que los llevó a realizar un allanamiento por la noche, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Marín.

El procedimiento fue ejecutado con la orden del Juzgado de Garantías  4, y en presencia del ayudante fiscal 6, verificaron el inmueble donde secuestraron 97 envoltorios de cocaína, con un pesaje de 30 gramos, un bafle potenciado, un teléfono celular, una balanza de precisión, la suma de 878,100 pesos y 200 dólares. También una joven de 24 años fue detenida.

De acuerdo a lo informado por la Policía, por disposición de la Fiscalía Antidrogas 1, la joven fue aprehendida en una causa "Supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes”.

En ese sentido, desde la Jefatura de la Policía se agradeció “el arduo trabajo que viene haciendo el personal de la Comisaria Sexta, en la investigación de hace varios días, que además de esclarecer el hecho, también saco de las calles estupefacientes que tanto daños hace a la ciudadanía”.

Lectores: 184

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES