Última actualización: 13:43
Resistencia

VIDEO| Sujeto se descontroló en la Sabín: la Policía tuvo que disparar al aire para reducirlo

Fue el miércoles a las 20.
Fue el miércoles a las 20.

Momentos de tensión se vivieron el miércoles a la noche sobre avenida Sabín. Rápidamente se viralizaron videos en donde se ve a un hombre con un cuchillo fuera de sí y amenazando a los transeúntes. La Policía para reducirlo tuvo que apuntarlo con el arma reglamentaria. No fue suficiente. «Tengo sujeto armado con arma blanca», dice el agente que pidió refuerzos. Hasta que llegaron los refuerzos uno disparó al aire y en ese momento lo apresaron. El hombre gritaba.

El suceso movilizó a las autoridades policiales hacia la intersección de la calle Fortín Arenales y la avenida Sabín. Las violentas imágenes se viralizaron. «Tengo sujeto armado con arma blanca», dice el agente que pidió refuerzos.

El protagonista de esta escena violenta fue un hombre de 34 años que estaba  armado con un cuchillo, lo que causó alarma en la avenida Sabín de Resistencia. El individuo se negaba a ser demorado, generando una situación de tensión que movilizó a las autoridades policiales y creó un caos en el tránsito porque la escena se dio en el medio de la calle.

Las imágenes del incidente muestran que el hombre no tenía intención de abandonar su comportamiento disruptivo. Finalmente, tras varios minutos de tensión, los agentes lograron detener al individuo y confiscar el arma blanca. El sujeto fue llevado a las dependencias policiales donde se corroboró que no tenía antecedentes. Ahora,  sin embargo, fue notificado en una causa por «supuesta infracción al código de faltas».

Se dio intervención Medicina Legal y procedió al secuestro del cuchillo. Tanto el demorado como el secuestro fueron entregados a la comisaría Segunda de Resistencia para fines legales.

Lectores: 313

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES