Una mujer que se postuló en La Libertad Avanza para trabajar en la fiscalización del balotaje debió ser retirada de una escuela de Quilmes por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) al advertir que robaba sobres.
La protagonista de la particular historia es Miriam Trigoni, una fiscal del espacio de Milei que fue a "controlar" el proceso electoral en la escuela secundaria Chaparral ubicada en la localidad bonaerense.
Momento en que la fiscal de La Libertad Avanza era revisada por ROBARSE SOBRES en la escuela Chaparral de Quilmes y luego escoltada pic.twitter.com/F5oayhTTpk
— Lautaro FyM (@Lautafym) November 19, 2023
Sin embargo, durante la jornada, se descubrió que la fiscal libertaria le robó 13 sobres a una presidenta de mesa. Tras advertir la situación, efectivos de la Prefectura intervinieron y la expulsaron de la institución educativa.
El momento donde los agentes federales escoltaban a la mujer hacia la salida del establecimiento fue registrado en video por testigos. También se dejó registro del instante donde la polémica fiscal era requisada por la Prefectura.
MÁS NOTICIAS