Última actualización: 16:17
Tras la derrota de UxP

Sander: "Agradecemos a cada uno de los y las compañeras que trabajaron incansablemente en estas elecciones"

En Castelli, Massa obtuvo 53,6% de los votos y Milei un 44,8%.
En Castelli, Massa obtuvo 53,6% de los votos y Milei un 44,8%.

En Castelli, el electorado eligió a Sergio Massa, quien este domingo no logró captar la mayoría de los votos para ser el nuevo presidente de los argentinos. Pasadas las 20, el ministro de Economía reconoció la derrota y anunció que Milei es el nuevo presidente con casi 12 puntos de diferencia.

En Castelli, Massa obtuvo 53,6% de los votos y Milei un 44,8%.

En este escenario, desde el PJ de Castelli emitieron un comunicado: “La construcción política iniciada por Pio Sander en el año 2019 creció significativamente luego de 4 años de gestión y construcción política. Este proyecto político tuvo varios desafíos electorales en estos años mostrando un gran equipo, fortaleza y madurez política ante las adversidades.

Hoy nuevamente el pueblo de Castelli le dio su apoyo creciendo aún en votos en relación a las coyunturas electorales anteriores. Este domingo en el proceso electoral el Proyecto Conducido por Pio Sander tuvo el enorme desafío de enfrentarse a dos espacios politicos que luego de la PASO decidieron su unidad Política en el marco del Balotaje.

Estás elecciones nos dejan un sabor amargo por la coyuntura nacional, pero también somos respetuosos y democráticos de la decisión del pueblo Argentino. Desde este rincón del Chaco aportamos nuestro esfuerzo que quedó registrado en el triunfo local.

Sin dudas comienza un nuevo tiempo con grandes desafíos, pero con la convicción, el trabajo y la estructura política construida por Pio Sander, no deja dudas que se seguirá trabajando por nuestro pueblo y nuestra región.

Agradecemos a cada uno de los y las compañeras que trabajaron incansablemente en estas elecciones y la demostración del compromiso y convicción”, concluye el escrito del PJ de Castelli.

Lectores: 303

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES