Última actualización: 15:30
For Ever

Diego Osella: "Siempre las segundas oportunidades son buenas"

De cara a la nueva temporada de la Primera Nacional de fútbol, el
De cara a la nueva temporada de la Primera Nacional de fútbol, el "albinegro" hizo la presentación formal de su director técnico, este miércoles.

De cara a la nueva temporada de la Primera Nacional, Chaco For Ever hizo la presentación formal de su director técnico, Diego Osella, este miércoles. El santafesino indicó que "siempre las segundas oportunidades son buenas".

“Estuvimos en un club que nos dio todas las posibilidades de poder desarrollar una idea. Y desde ese punto de vista entendí, después de hablarlo con mi familia, que siempre las segundas oportunidades son buenas. Me ha tocado en distintos clubes y siempre nos ha pasado lo mismo. Así que estoy muy contento de estar acá, estar de nuevo con toda la familia de Chaco For Ever y a ponernos a disposición a trabajar como corresponde”, señaló Osella en conferencia de prensa. 

Sobre el resultado de la temporada 2023, Osella mencionó: “No me paro en el escenario de la revancha, porque generalmente cuando uno se para en ese escenario, pierde muchas veces la objetividad. Hemos tenido partidos muy buenos, generalmente de local. Hemos tenido un equipo que compitió y compitió muy bien contra los más grandes, con los que venía a pelear de arriba. Después una pelota entra o no entra, y eso marca el rumbo de una institución”.

“Me seduce la institución, me seduce la gente que maneja la institución, la idea que tiene y fundamentalmente el cariño que nos han dado en los momentos difíciles. Es fácil dar cariño cuando las cosas funcionan, pero no es fácil recibirlo cuando no sucede eso. Y la verdad que a nosotros, en nuestra estadía en esta hermosa ciudad, la hemos pasado muy bien. Y venimos por eso, para seguir intentando crecer, crecer la institución”, destacó.

Por su parte, en la conferencia de prensa también dio sus palabras el presidente de la institución, Héctor Gómez. “Fuimos siempre conscientes del trabajo que hizo (el entrenador) y por eso queremos este año apostar desde el primer momento con vos y que la familia de For Ever pueda arrancar  disfrutando del trabajo de Diego”, argumentó. “Dios quiera, este año podamos tener un año competitivo en un campeonato muy exigente como es la Primera Nacional”, argumentó.

El entrenador, oriundo de Acebal (Santa Fe), iniciará su segundo período al frente de plantel profesional del 'Negro', tras su paso por la institución de marzo a julio de este año. A lo largo de esos cinco meses, el equipo disputó 18 partidos, en los que ganó 4, empató 4 y perdió los 10 restantes, por lo que pudo obtener cerca del 30% de los puntos.

En rigor, la temporada de For Ever estuvo marcada por la irregularidad, y el equipo no logró cerrar una performance similar a la temporada anterior, en la que llegó al Reducido final. De hecho, en este 2023, pasaron por el banco Pablo Martel, el propio Osella y Ricardo Pancaldo; y el equipo logró mantener la categoría a pocas fechas del cierre de la temporada regular.

Lectores: 122

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES