Última actualización: 15:30
Este viernes 1

Extreme Fight Championship en Central Norte desde las 20.30

Nueva edición del evento de artes marciales mixtas más grande de la Argentina.
Nueva edición del evento de artes marciales mixtas más grande de la Argentina.

Con acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, este viernes 1 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del evento de artes marciales mixtas más grande de la Argentina. Se desarrollará en el club Central Norte Argentino y la apertura de puertas está prevista para las 20,30.

Con una cartelera de doce peleas profesionales, entre MMA y Kick Boxing, cuyo inicio está previsto para las 22; esta nueva edición del Extreme Fight promete una noche de emociones fuertes, con el plato fuerte de dos representantes del Chaco que estarán enfrentando a rivales paraguayos con sendos títulos en juego: Ariel González, del Sukata Blanco Team, y Coki Escobar, de Suárez Team. Las entradas fueron fijadas en un precio popular de $3 mil.

Durante la presentación del evento, el subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza dijo: “Desde el Municipio de la Ciudad de Resistencia seguimos acompañando e impulsando eventos deportivos”. “Los resistencianos vamos a vivir y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, como venimos llevando adelante durante toda la gestión, toda la familia de la ciudad está invitada a disfrutar de este evento que vamos a realizar en el Club Central Norte”, destacó.

Como referente de la actividad y una de las caras visibles de la organización, Alberto Tatu Suárez recordó que se trata de la edición número 22 del Extreme Fight; el torneo de Artes Marciales Mixtas más grande del país. Esto supone un gran trabajo para poder organizar y promover un evento nivel internacional que vuelve a ratificar el crecimiento de las artes marciales mixtas en Resistencia y la región.

Del mismo modo, desde la misma organización ratificaron que se buscó fijar un “precio popular y lo más accesible posible” de $3 mil en las localidades para que los y las amantes de esta disciplina puedan acudir en familia a disfrutar de lo que será una verdadera fiesta.

También desde la organización, Leo Luque y Marcelo Martínez remarcaron la importancia de que el municipio acompañe con la difusión del evento e invitaron a que todos los interesados e interesadas en mayor información puedan contactarlos a través de las cuentas oficiales de Instagram: @mmalabrcia y @extreme.fight.championship.

Lectores: 206

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES