Última actualización: 23:33

Confirman el pago de un bono de fin de año para trabajadores supermercadistas

El beneficio será proporcional a la jornada laboral de cada empleado.
El beneficio será proporcional a la jornada laboral de cada empleado.

La Federación de Comercio Faecys encabezada por Armando Cavalieri anunció el pago de un bono que alcanzará a un importante número de trabajadores mercantiles del sector supermercadista.

Así lo anunciaron desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS). Las y los trabajadores supermercadistas obtendrán un bono de fin de año de 70.000 pesos. El mismo será proporcional a la jornada laboral de cada empleado.

«En función de retribuir el esfuerzo y la demanda de aquellos/as trabajadores/as que desempeñan sus tareas en una serie de supermercados y autoservicios mayoristas, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) formalizó un significativo acuerdo con representantes de las empresas ChangoMas, INC SA, COTO, Día % y CENCOSUD SA», informó Cavalieri.

«Convencidos del importante rol que han asumido y asumen estos trabajadores en cada una de las empresas recientemente mencionadas, las partes suscribieron un convenio que establece lo siguiente: los mercantiles de estas compañías percibirán un bono de fin de año por un monto de 70.000 pesos que será proporcional de acuerdo a la jornada laboral», detallaron.

«Contento con la recomposición salarial de un sector clave para la economía, el titular del gremio Armando Cavalieri expresó que el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional», concluyeron.

Lectores: 113

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES