Última actualización: 22:59
Emotivo acto

Histórica inauguración de la refacción de la EES 184 de Castelli

El intendente Sander acompañó a autoridades educativas durante la habilitación.
El intendente Sander acompañó a autoridades educativas durante la habilitación.

En un emotivo acto, se celebró la inauguración formal de la refacción integral de la Escuela de Educación Secundaria 184 de Castelli. Este hito marca un día histórico para la institución, que ha sido cuna de generaciones de estudiantes y ha contribuido significativamente a la formación de profesionales en la ciudad.

Después de intensas gestiones, finalmente se logró concretar la tan necesaria refacción total de la institución. En este contexto, el intendente Pio Sander expresó su satisfacción por la culminación de esta obra, destacando la importancia de proporcionar un espacio adecuado para el trabajo de docentes y alumnos. Además, resaltó la decisión política del gobernador Jorge Milton Capitanich, la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el ministro de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, quienes hicieron posible esta transformación que fortalece la actividad educativa y brinda herramientas indispensables para la enseñanza.

De este importante acto participaron alumnos ex alumnos, profesores, ex profesores que pasaron por esta casa de estudio, asimismo estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Director Regional,  Adrián Bordón, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y autoridades educativas

Lectores: 141

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES