Última actualización: 23:33
De cara al 10D

Partidos y agrupaciones aliadas al gobermador Zdero analizaron el nuevo escenario político

Zdero anticipó que junto a su gabinete buscarán
Zdero anticipó que junto a su gabinete buscarán "el reordenamiento del estado", entre otras prioridades.

Este sábado, el gobernador electo Leandro Zdero se reunió con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. Durante este encuentro se analizó el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados ratificaron su acompañamiento a la nueva gestión. Además, establecieron continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmitió, que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del estado, administrando bien los recursos, como así también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.

Los partidos y agrupaciones presentes y que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, liderado por Leandro Zdero, son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia.

Lectores: 144

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES