Última actualización: 22:59
Coronel Du Graty

Apuñaló a su pareja: aprehenden a sujeto por tentativa de femicidio

ciudadano de 35 años se ocultó en la vivienda de un familiar.
ciudadano de 35 años se ocultó en la vivienda de un familiar.

En Coronel Su Graty aprehenden a un hombre por supuesta tentativa de femicidio. El ciudadano de 35 años se ocultó en la vivienda de un familiar.

Pasado el mediodía del sábado, los agentes de la comisaría local fueron alertados mediante un llamado al 911, que en el barrio 25 viviendas se encontraría una mujer lesionada por su pareja.

Rápidamente, la señora fue trasladada hasta el nosocomio local donde le diagnosticaron de “Lesiones cortantes en brazos y pecho”, siendo derivada al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña para una mejor atención.

Posteriormente, se hizo presente el personal del Gabinete Científico y el Ayudante Fiscal en turno de la Fiscalía N° 1 a cargo de la fiscal gisela Mariana Oñuk quienes realizaron las pericias en el domicilio.

Más tarde, cerca de las 19 horas, la damnificada fue atendida por el galeno en turno quien informó diagnostico y que continuará en observación.

Aprehensión del autor
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se inició la búsqueda del agresor de 35 años por la localidad donde se dio el suceso.

Siendo las 20:15 del sábado, llos agentes lograron dar con él, en la zona rural de Puerta de León, trasladándolo a la dependencia policial para ser alojado y notificado en la causa.

Lectores: 137

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES