Última actualización: 22:59
Caso con inhibidores y leche

Robos en Resistencia: detuvieron a Negrito y a las pocas horas la Justicia lo liberó

Se procedió a la detención de tres personas, una de ellas es “Negrito
Se procedió a la detención de tres personas, una de ellas es “Negrito" o "Kambai”, quien cuenta con un amplios antecedentes delictivos, esta persona fue nuevamente liberada por la Fiscalía bajo una fianza.

La Policía informó este domingo sobre "hechos esclarecidos" en Villa San Martín de Resistencia. Se dio detalles oficiales de los hechos delictivos que se publicaronbesta semana, entre ellos los robos con inhibidores de señal y el de la leche robada en el centro de salud, todos en la capital chaqueña.

Primero, relacionado a los delitos con modalidades de “inhibidores de señal", personal del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana, mencionó que en el transcurso del año realizó varios procedimientos de esta índole. Como por ejemplo; hace días atrás, luego de arduas tareas investigativas, se realizaron allanamientos en esta ciudad, donde se procedió al secuestro de $ 1.227.020, un automóvil marca Wolkswagen, modelo Gold Trend, utilizado para cometer el delito, un RT (dispositivo utilizado para inhibir señales); como así también cocaína, una balanza digital y celulares.

Además, se procedió a la detención de tres personas, una de ellas es “Negrito" o "Kambai”, quien cuenta con un amplios antecedentes delictivos, esta persona fue nuevamente.

Leche robada 

Por otra parte, se hizo mención al ilícito ocurrido en el Centro de Salud Villa San Martin, ubicado en avenida Rissione y calle Monteagudo, donde sustrajeron gran cantidad de leche en polvo.

Personal de la comisaría Octava Metropolitana, realizó sus tareas investigativas correspondientes donde el pasado 27 de noviembre en calle Alice Lesaigge 1100 aproximadamente, en el interior de un “rancho”, procedió al secuestro de 72 paquetes de leche de un kilo.

"De esta manera queda evidenciado el rápido accionar policial para esclarecer los hechos y detener a los supuestos autores", se destacó desde la Policía que puso en conocimiento de la ciudadanía los detalles de estos dos hechos que causaron repercusión en la capital chaqueña.

Lectores: 195

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES