Última actualización: 13:43
Es de Colonia Benítez

Este lunes la chaqueña Marisel Torres estará con sus mejores alfajores en Cocineros Argentinos

La campeona nacional del concurso el Mejor Alfajor Relleno de Dulce de Leche con baño negro, distinción obtenida hace dos meses en Mar del Plata estará en la TV.
La campeona nacional del concurso el Mejor Alfajor Relleno de Dulce de Leche con baño negro, distinción obtenida hace dos meses en Mar del Plata estará en la TV.
Vino, una de sus creaciones. .  "Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco", expresó Marisel.
Vino, una de sus creaciones. . "Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco", expresó Marisel.

La campeona nacional del concurso el Mejor Alfajor Relleno de Dulce de Leche con baño negro, distinción obtenida hace dos meses en Mar del Plata, será parte de la edición del lunes Cocineros Argentinos que emite la Televisión Pública desde las 13.30.

Se trata de Marisel Torres , la emprendedora que desde Colonia Benítez ha logrado ingresar al mercado su marca Nina del Norte Alfajores, 100 % chaqueño.

Marisel es pastelera profesional y en estos últimos meses originó interés de los medios nacionales en mostrar su pequeña empresa  destacándose su pasión por lo que heredó de su  abuela Nina y con ella busca traspasar todas las barreras.  "Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco", expresó Marisel , quien recurre a los frutos genuinos para la elaboración de los exquisitos productos frutales.

 De los rellenos más clásicos a los no convencionales, como son maracuyá, frutillas, mamón, naranja, café, miel de caña y cerveza negra, integran la variedad.

Recordó que hace cuatro años estuvo en Paraguay y llevó alfajores de dulce de leche a una amiga, y fue ella quien la animó a comercializar.

Marisel en varios reportajes ha dicho que su anhelo era llegar a programas de televisión y este lunes desde de 13.30 a 15.30 estará en Cocineros Argentinos  en la Televisión Pública elaborando sus clásicos alfajores.

"Sueño con abrir una fábrica en mi querida Colonia Benítez y generar trabajo, y que cada turista que llegue a la provincia se lleve nuestros alfajores puramente artesanales y hechos con mucho amor", afirmó.

Sabores
• Frutilla
• Maracuya
• Mamon
• Naranja
• Dulce De Leche
• Café
• Vino

• Membrilo

• Maní 


Alfajores de diversos rellenos. Frutales, dulce de leche, café y vino. Con baño de chocolate y baño de azúcar (tipo cordobeses). Son alfajores con sabores típicos de Chaco. ¡Nuestra región!

Conseguilo en: por ahora en Colonia Benitez.

Datos de contacto:
Instagram: www.instagram.com/ninaalfajoresartesanales
Email: mariseltorres@hotmail.com
Teléfono: 362.487.7158
Dirección: Chacra 109 pc 50 s/n Fincas Don Antonio - Colonia Benítez

Marisel recurre a los frutos genuinos para la elaboración de los exquisitos productos frutales.
Marisel recurre a los frutos genuinos para la elaboración de los exquisitos productos frutales.
Lectores: 199

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES