Última actualización: 22:59
Resistencia

VIDEO| El asesino de Renato se escapó de Tres Horquetas y un camarógrafo lo atrapó

Galarza es expolicía y cuando notó la presencia de una persona escondida entre los pastizales no dudo en tomar la iniciativa y detenerlo.
Galarza es expolicía y cuando notó la presencia de una persona escondida entre los pastizales no dudo en tomar la iniciativa y detenerlo.

Delincuencia juvenil, un peligro en Chaco. El menor de edad que ahogó a Renato se escapó de Tres Horquetas: un camarógrafo lo atrapó.

Resistencia vuelve a ser noticia, esta vez porque Milton se escapó de la Aldea Tres Horquetas, lugar donde quedó alojado por matar a un perro a sangre fría. No fue lejos, porque el camarógrafo de Chaco TV  Gerardo Galarza lo arrestó.

El delincuente más buscado, e identificado como “el Asesino de Perros”, Milton era buscado por la Policía del Chaco cuando fue visto por el trabajador de prensa.

Huída

 Increíble, Milton, el delincuente juvenil de Villa Gonzalito, quien tiene antecedentes penales y es conocido por sus andanzas, y que ahogó a Renato en una pileta se escapó de Tres Horquetas

Este miércoles la Policía lo buscaba, pero quien lo recapturó fue un camarógrafo de TV: Gerardo Galarza. La acción se observa en un video que se hizo #viral y en el que se ve el momento en el que lo agarra.

Milton había entrado a una casa de Villa Río Negro para robar una garrafa de gas, y a sangre fría ahogó a la mascota de la familia: Renato. La crueldad con la que se manejó quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Como es menor de edad lo llevaron a la Aldea Tres Horquetas, donde estuvo pocas horas, ya que se escapó. Este miércoles lo encontró un camarógrafo chaqueño quien no dudó en atraparlo y entregarlo a las autoridades.

Galarza es expolicía y cuando notó la presencia de una persona escondida entre los pastizales no dudo en tomar la iniciativa y detenerlo. Según manifestó este menor de 17 años estaba escondido en silencio y fue la parte de las piernas lo que él vio para notar la presencia.

Lectores: 165

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES