Última actualización: 22:59
PGA Tour

El chaqueño Fabián Gómez debutará en el Abierto de golf de Panamá

El resistenciano iniciará este jueves su recorrido en cancha este jueves a las 8:50 de nuestro país, junto al chino Zecheng Dou y el norteamericano John VanDerLaan.
El resistenciano iniciará este jueves su recorrido en cancha este jueves a las 8:50 de nuestro país, junto al chino Zecheng Dou y el norteamericano John VanDerLaan.

Fabián Gómez, el jugador de golf oriundo de Resistencia, surgido de los links del Chaco Golf Club, iniciará este jueves su recorrido en cancha este jueves a las 8:50 de nuestro país, junto al chino Zecheng Dou y el norteamericano John VanDerLaan. 

Gómez será de la partida este jueves en el Abierto de golf de Panamá, certamen que corresponde al circuito Korn Ferry del PGA Tour y que repartirá premios por un millón de dólares.

La delegación argentina, además, contará con la representación de otros exponentes. Entre ellos, el cordobés Estanislao Goya, de 35 años y ubicado en la posición 387 del ranking mundial, viene de clasificarse sexto en The Great Abaco Classic, que se disputó una semana atrás en Bahamas.

El oriundo de Alta Gracia iniciará la acción en el Club de golf de Panamá a las 13.55 hora argentina (11.55 hora local), desde el hoyo 10, acompañado por el estadounidense Ricky Castillo y por el canadiense Sudarshan Yellamaraju.

Otro cordobés como Jorge Fernández Valdés, de 31 y 295 en el escalafón internacional, empezará su labor a las 8.40 hora argentina, al igual que el estadounidense Paul Peterson y el sudafricano Aldrich Potgieter.

Por su lado, los tucumanos Augusto Núñez (482) y Nelson Ledesma (577) empezarán a pegar a las 9.32 y 14.27 hora argentina, respectivamente.

Lectores: 251

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES