Última actualización: 13:43
Barranqueras

Todo listo para los Carnavales de la Costa; Magda Ayala invitó a presenciar el evento

Los carnavales se llevarán adelante el 9 y 10 de febrero con entrada totalmente gratuita.
Los carnavales se llevarán adelante el 9 y 10 de febrero con entrada totalmente gratuita.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala presentó oficialmente los Carnavales de la Costa 2024. "Éste 9 y 10 de febrero vamos a disfrutar de dos noches soñadas con baile, color, brillo, música y mucha alegría", manifestó.

Y agregó: "Lo podemos hacer con mucho esfuerzo, es muy importante, también mencionar que ante este escenario donde por ahí nos sentimos agobiados, lo que queremos es poder llevar un poco de alegría para que las familias, para que puedan venir a compartir un carnaval totalmente gratuito” señaló la intendenta de Barranqueras.

En esta edición que se llevará adelante en Avenida San Martín entre los Colonizadores y León Zorrilla estarán presente cuatro comparsas locales: Disco Samba, Porto Alegre, Villa Florida y Perla Negra, además de tres comparsas invitadas de Resistencia y Fontana: Estrella del Sur, Cordialísima- Maimará.

Además la jefa comunal aseguró que no querían dejar pasar la realización de los carnavales, sobretodo por la connotación cultural que conlleva: “Nosotros ya venimos con experiencia de poder llevar adelante los carnavales, que fueron sumamente exitosos, no podíamos dejar pasar este año, por lo tanto con mucho esfuerzo llevaremos adelante los carnavales que nos permiten demostrar también nuestra cultura dentro de la ciudad, que es muy importante”, aseveró

CONVOCATORIA
En otro párrafo, Magda Ayala destacó a quienes colaboraron para que este espectáculo sea posible. Recordó que el evento que será totalmente gratuito es realizado por el municipio conjuntamente con el sector privado "porque hay muchos comerciantes que aportan y que acompañan para que este evento se pueda llevar adelante”. En este sentido, desde la comuna portuaria realizan una convocatoria a comercios y/o empresas que deseen formar parte de los carnavales de la costa como auspiciantes, se podrán comunicarse con la coordinación de Cultura y Turismo al celular: 3624211806

Para finalizar la intendenta invitó "a cada una de las familias para que se acerque por avenida San Martín y que comparta con nosotros de los carnavales de la Costa”.

Lectores: 130

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES