Última actualización: 22:59
Pampa del Infierno

Vecinos lograron capturar al presunto femicida de Ruth Cevilán

Vargas estaba prófugo hace 4 días tras el atroz crimen. Estaba oculto en un aserradero.
Vargas estaba prófugo hace 4 días tras el atroz crimen. Estaba oculto en un aserradero.

El presunto femicida de Ruth Florentina Cevilan fue atrapado en la madrugada de este domingo en Pampa del Infierno.

Armando Ariel Vargas, alias Kiko, que estaba prófugo desde el miércoles 31 de enero fue atrapado en un aserradero del Barrio Sur. Primeramente fueron los vecinos quienes dieron con el presunto femicida y luego se sumó la Policía que fue alertada del hallazgo.

El operativo contó con la colaboración de unidades de diversas comisarías cercanas, como Concepción del Bermejo, Frentones, Sección Rural Pampa del Infierno y División Investigaciones Complejas Interior Charata, se logró ubicar la motocicleta utilizada por Vargas.

EL CRIMEN

Vargas, de 43 años, es señalado como el principal sospechoso de este atroz crimen, en el cual su hijo adolescente de 14 años proporcionó información crucial que lo coloca en el centro de la sospecha.

El caso se inició tras la denuncia de un hombre que alertó a la Policía sobre el macabro hallazgo en el barrio Primavera, desencadenando una investigación a cargo de la Fiscalía dirigida por Liliana Lupi.

El cadáver de la víctima, identificada como Ruth Florentina Cevilan, de entre 35 y 38 años, fue encontrado en un campo a unos 1000 metros del Barrio Primavera. Vestía una musculosa rosada con lunares blancos, una mini falda negra y se encontraba descalza, presentando manchas similares a sangre en varias partes y con un trapo en la boca. Junto a ella, se halló un martillo que sugiere la posible implicación del femicida en el crimen.

Lectores: 123

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES