Última actualización: 13:43
Le pidió una mirada federal

VIDEO| Zdero a Milei: "Son las provincias argentinas las que le dan el sustento al país"

En Corrientes, Zdero bailó chamamé y prometió tejer el desarrollo y crecimiento de la región.
En Corrientes, Zdero bailó chamamé y prometió tejer el desarrollo y crecimiento de la región.

El gobernador del Chaco Leandro Zdero asistió y hasta bailó en la jornada de cierre del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional en la localidad de Mburucuyá, en la provincia de Corrientes. Invitado por su par correntino Gustavo Valdés, el mandatario chaqueño estuvo en la noche del domingo 4 y los primeros minutos de este lunes 5 en el anfiteatro Eustaquio Miño.

Zdero se animó a bailar con una de las integrantes del cuerpo de baile de la 55 edificio de este tradicional festival, en el centro geográfico de Corrientes, cerca de los esteros del Iberá y del Parque Nacional Mburucuyá.

“En lo cultural, con Corrientes trabajando tejiendo la posibilidad del desarrollo y crecimiento de la región”, dijo Zdero en declaraciones a la prensa.

El gobernador del Chaco afirmó que acompaña al gobierno nacional en la búsqueda del objetivo del déficit cero, pero también exigió enfoque político federal, y reafirmó defender los intereses chaqueños.

A Javier Milei

"La reactivación de la economía se debe dar, la posibilidad de obras se debe dar". "Creo en el déficit cero", volvió a decir, pero marcó que no a costa de la "paralización" de las provincias.

 "No es posible que el interior profundo de la Argentina esté expectante de lo que pase en Capital Federal", una de sus verdades.

"Si le va bien al Presidente, le va bien a las provincias y a todos los argentinos. No hay país que salga adelante si no es con la mirada federal", le dice Zdero a Milei.

"Estamos convencidos que son las provincias argentinas las que le dan el sustento al país", remató el chaqueño.

Lectores: 120

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES