Última actualización: 13:43
Tras la caída de la Ley Ómnibus

Milei, furioso, publicó nombres y caras de los diputados "traidores y extorsionadores del pueblo", dijo

La cuenta oficial del presidente lanzó un duro tuit contra los legisladores que no dieron su voto positivo en la sesión de este martes.
La cuenta oficial del presidente lanzó un duro tuit contra los legisladores que no dieron su voto positivo en la sesión de este martes.

La cuenta oficial de la presidencia lanzó un duro mensaje contra los diputados que votaron negativamente sobre la ley ómnibus, en la instancia del tratamiento en particular, y publicó una "lista negra" con sus nombres: "La Oficina del Presidente destaca la traición a sus votantes".

En horas de la medianoche de este miércoles, la Oficina del Presidente publicó un último tuit tras la fallida sesión que terminó con derrota para el oficialismo: "La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la 'Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos'".

Pero el punto de inflexión en el mensaje, replicado por el propio presidente Javier Milei, es el señalamiento directo hacia los diputados que rechazaron los principales artículos de la ley. "También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta".

El líder de La Libertad Avanza (LLA), por su parte, compartió el tweet y diferenció a los "leales" de los traidores". "Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca. Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina".

Votaron en contra del pueblo: MASSOT(HCF)

MORCHIO(HCF)

AGOST CARREÑO(HCF)

AVILA(HCF)

BORREGO(HCF)

BRUGGE(HCF)

CAMPAGNOLI(HCF)

DE LA SOTA(HCF)

FEIN(HCF)

FERRARO(HCF)

FRADE(HCF)

GARCIA ARESCA(HCF)

GUTIERREZ(HCF)

KLIPAUKA LEWTAK(HCF)

LOPEZ(HCF)

MONZO(HCF)

OLIVETO LAGO(HCF)

PAULON(HCF)

RANDAZZO(HCF)

STOLBIZER(HCF)

TORRES(HCF)

ARRUA(Innovacion)

CALLETTI(Innovacion)

DOMINGO(Innovacion)

FERNANDEZ(Innovacion)

LLANCAFILO(Innovacion)

OUTES(Innovacion)

RUIZ(Innovacion)

VANCSIK(Innovacion)

VEGA(Innovacion)

ACEVEDO(Por Santa Cruz)

GARRIDO(Por Santa Cruz)

MORENO(PyT)

PICON MARTINEZ(PyT)

AGUIRRE(UCR)

POLINI(UCR)

REYES(UCR)

TETAZ(UCR)

COBOS(UCR)

ANTOLA(UCR)

ARJOL(UCR)

BARLETTA(UCR)

BENEDETTI(UCR)

BROUWER DE KONING(UCR)

CARBAJAL(UCR)

CARRIZO, A.(UCR)

CERVI(UCR)

CIPOLINI(UCR)

COLETTA(UCR)

COLI(UCR)

GALIMBERTI(UCR)

GIORGI(UCR)

JULIANO(UCR)

MANES(UCR)

QUETGLAS(UCR)

RIZZOTTI(UCR)

SANCHEZ(UCR)

SARAPURA(UCR)

TAVELA(UCR)

MACYSZYN(Buenos Aires Libre)

PIPARO(Buenos Aires Libre)

Milei y el "escrache" a diputados por la ley ómnibus

La noche tuitera de Javier Milei, tras la derrota parlamentaria del oficialismo y sus aliados, estuvo centrada en los diputados opositores a los ítems clave del proyecto Bases. A través de sus retuits y "likes", el mandatario liberal, desde Israel, amenazó a los sectores de la oposición que no proporcionaron los votos necesarios.

A las 3 de la mañana, el Presidente citó una publicación que muestra los rostros de los diputados opositores e invitó a los usuarios a "mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras...". El tweet consiste en un "mega hilo de los nombres y caras de los diputados traidores y extorsionadores del pueblo argentino".

Lectores: 104

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES