Última actualización: 13:43
A pesar de la conciliación, pararon

A las 15 comenzaron a circular los colectivos en Chaco

El servicio interprovincial Chaco-Corrientes también se restituye normalmente, ya que hasta antes de las 15 solo funcionaba  de manera parcial con la empresa Ersa que pertenece a la vecina provincia.
El servicio interprovincial Chaco-Corrientes también se restituye normalmente, ya que hasta antes de las 15 solo funcionaba de manera parcial con la empresa Ersa que pertenece a la vecina provincia.

Se levantó el paro de colectivos y el servicio funcionará con normalidad. El servicio se restableció a partir de las 15. Es que la UTA Chaco, a pesar de la conciliación obligatoria, llevó a cabo la medida de fuerza porque los choferes no habían percibido sus salarios.

El servicio interprovincial Chaco-Corrientes también se restituye normalmente, ya que hasta antes de las 15 solo funcionaba  de manera parcial con la empresa Ersa que pertenece a la vecina provincia.

El sector conducido por Raúl Abraham había iniciado el paro a las 0, porque que varias empresas que debían una diferencia salarial del mes de enero y que las mismas comenzaron este jueves a realizar los pagos correspondientes.

Lectores: 50

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES