Última actualización: 13:43
Resistencia

Con el objetivo de continuar creciendo en todas sus categorías y en ambas ramas, Juventud ya trabaja en este 2024

Desde fines de el mes de enero, el club Juventud de Villa Centenario, en sus distintas categorías, en ambas ramas, inició sus actividades.
Desde fines de el mes de enero, el club Juventud de Villa Centenario, en sus distintas categorías, en ambas ramas, inició sus actividades.

"Todo esto refuerza la identidad y pertenencia con el club”, expresó el entrenador Fernando Rosso.

Desde fines de el mes de enero, el club Juventud de Villa Centenario, en sus distintas categorías, en ambas ramas, inició sus actividades con vista a los torneos Asociativos y Provinciales.

A partir de la planificación de la temporada, a cargo de los coordinadora Milton Sosa y Martín Sosa, junto al resto del plantel de entrenadores de la institución, se ha desarrollado los lineamientos de trabajo para todo sus planteles Femeninos y Masculinos, tanto en lo competitivo, como también en actividades paralelas a fin de poder continuar creciendo en la práctica deportiva.

“Tratando de optimizar los recursos de espacio y entrenadores disponibles, se logró incrementar la carga horaria de todas las categorías, incluso se prevee incorporar una sede mas a fin de poder lograr aun mas tiempo preparación de sus equipos”, expresó el entrenador Fernando Rosso.

El mini y U13 masculino continúa a cargo del profesor Milton Sosa, acompaño por Natali Cardozo y Lautaro Ramírez.  Las categorías femeninas estarán a cargo de Lucas Rosso y Agustín Acosta . Las categorías formativas, U21 y Primera masculino están a cargo del Martin Sosa, acompañado por Javier Sotelo y Fernando Rosso.

“Desde Juventud manifestamos una satisfacción en el desarrollo de todas estas actividades, ya que desarrolla y compite de manera íntegra la totalidad de las categorías tanto femeninas como masculinas, agregado a ello la propia formación de su cuerpo de entrenadores; todo esto refuerza la identidad y pertenencia con el club”, finalizó el entrenador Fernando Rosso.

Lectores: 157

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES