Última actualización: 13:43
Resistencia

Droga trágica: apostaron por el que más consumía y uno murió; el homicida está prófugo

En el lugar, trabajó el DIC, con médico policial en turno y personal tanatológico tras haber sido revisado la víctima por un médico que arribó en ambulancia.
En el lugar, trabajó el DIC, con médico policial en turno y personal tanatológico tras haber sido revisado la víctima por un médico que arribó en ambulancia.

En la siesta de este domingo, alrededor de las 14, un hombre de 29 años fue hallado sin vida en un baldío ubicado en la calle Concepción del Bermejo al 1400 y fue identificado como Lucas Espindola. Tenía heridas de arma blanca y en el sitio estaba presente su pareja, quien explicó los presuntos hechos a la Policía, ni bien arribó al lugar. 

La  mujer de 35 años explicó a los agentes que su marido se encontraba con otro hombre consumiendo drogas - no se especificó quién- cuando comenzaron a discutir por quien consumiría más. En ese momento, el homicida blandió su arma blanca y le propinó varios cortes mortales al cuerpo de Espinola. 

En ese mismo contexto, la pareja de la víctima reconoció no saber la identidad del sujeto pero describió que el asesino vestía remera blanca y shorts negro por lo que el hombre actualmente se encuentra prófugo.

En el lugar, trabajó el DIC, con médico policial en turno y personal tanatológico tras haber sido revisado la víctima por un médico que arribó en ambulancia. Finalmente, se detectó que Espinola recibió dos heridas punzantes en la parte de ambos extremos del tórax, por lo que su muerte se produjo por un "Hemitórax izquierdo". 

Lectores: 217

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES