Última actualización: 18:07

Pareja de veinteañeros presos; resultaron ser dealers de Castelli

Tras allanamiento secuestraron droga, dinero y hubo detenciones.
Tras allanamiento secuestraron droga, dinero y hubo detenciones.

Este domingo a la madrugada, en la localidad de Juan José Castelli, agentes de la División Operaciones Drogas llevaron a cabo un allanamiento en una inmueble, como parte de una investigación por venta de estupefacientes, culminando con resultado positivo. Durante la el procedimiento, secuestraron droga, dinero y aprehendieron a un joven.

El allanamiento inició alrededor de la 1, en una casa ubicada en la calle Reconquista. Después de identificar al residente principal, un joven de 20 años, también identificaron a una joven de 21 años que se encontraba en el domicilio. Durante el allanamiento, incautaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza digital y varios recortes. Además, secuestraron $124,700 en efectivo, dos teléfonos celulares: un iPhone modelo S6 y un Samsung A-12, elementos de identificación policial y un cargador de Bersa 9 mm con cinco cartuchos.

La fiscalía interviniente dispuso que el sujeto de 20 años fuera notificado de su aprehensión en relación a las causas de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes" y "Supuesta Infracción al ART. 189° BIS C.P."

Lectores: 101

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES