Última actualización: 15:30
Resistencia

Más de un millón de pesos la multa del conductor que iba en contramano y borracho

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 2 de marzo, donde el conductor mencionado,  a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 2 de marzo, donde el conductor mencionado, a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown.
Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l.
Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l.

Siempre se habla de los controles de alcholemias y los aurtomovilistas que son detectados como "positivos", pero no de las multas. Quizá este caso sirva para concienciación. Sucedió en Resistencia el último fin de semana y la irresponsabilidad lo llevó a pagar más de un millón de pesos.

Sí, el ciudadano Z.P.F, tuvo que afrontar las consecuencias de sus infracciones de tránsito con multas que equivalen al monto de $1.301.430 pesos, inhabilitación especial por 60 días y curso de educación vial. 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 2 de marzo, donde el conductor mencionado,  a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown. Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l.

Lectores: 173

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES