Última actualización: 22:59
Agenda de Schneider

Los vicegobernadores hicieron cumbre en Santiago del Estero: "Es imperioso apoyar la lucha contra el narcoterrorismo"

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino.
En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino.

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región.

Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, la vicegobernadora celebró la realización de esta Mesa Ejecutiva para analizar el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país.

“Fue un encuentro ameno, en el cual primó el respeto y la buena voluntad”, aseguró Scnheider, quien además destacó que, en el marco de este encuentro, los representantes de las provincias decidieron solidarizarse con el pueblo santafesino y sus gobernantes en la difícil situación que están atravesando: “Creemos que es imperioso acompañar y apoyar de todas las formas posibles la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

Destacando la importancia de estos encuentros para potenciar la región, Schneider aseguró que junto al gobernador Leandro Zdero “estamos convencidos que debemos fortalecer los vínculos interprovinciales a través del trabajo mancomunado en pos del desarrollo productivo y la equidad de nuestra región, todo en el marco del federalismo y por una Argentina en progreso”.

Lectores: 254

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES