Última actualización: 0:14
Comienzan a circular a partir de las 14

Se levanta el paro de transporte; el gobierno provincial dio presiciones

Se espera que el servicio se reestablezca en las próximas horas.
Se espera que el servicio se reestablezca en las próximas horas.

El gobierno provincial confirmó que el paro de transporte de la UTA se levanta durante las próximas horas. Y aclaró que el conflicto de los trabajadores es con la patronal, "no con el gobierno provincial", se aseguró.

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez aclaró que, tras la reunión con el representante de la UTA, Raúl Abraham, “se levanta la medida de fuerza de los trabajadores del transporte público”. Como se sabe el paro se levantó luego de más de 48 horas sin servicio de transporte público en la provincia.

Al respecto, y tras el encuentro con el secretario General de la UTA, el ministro aseguró que “entiende el conflicto salarial de los trabajadores con las empresas, pero detrás de eso hay mucha gente esperando el colectivo en el rayo del sol”, consideró y pidió consideración por parte de ambos sectores.

Además, agregó que este es un conflicto que tienen los trabajadores con la patronal. “No es responsabilidad del Gobierno Provincial el acuerdo salarial. El Estado solo es mediador en este tema. El gobierno se comprometió a subsidiar la mitad del boleto de transporte, y lo estamos cumpliendo, aseveró.

Los coches vuelven a circular entre las 14 y las 15, junto con el inicio del turno de la tarde

Lectores: 355

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES