Última actualización: 22:59
MMA

Se viene una nueva "Batalla del Puente" y chaqueño busca sponsors

Pablo Flores es de Castelli y lanzó una campaña en busca de apoyo deportivo en sus redes sociales.
Pablo Flores es de Castelli y lanzó una campaña en busca de apoyo deportivo en sus redes sociales.

Pablo Flores es luchador de MMA y el próximo mes participará de la “Batalla del puente” en Corrientes, pero como todo deportista amateur necesita apoyo.

Es así que en las redes sociales inició una campaña: “Ayúdame a llegar al 100% en todas mis peleas. Peleo este 6 de abril en la Batalla del Puente en la ciudad de Corrientes. Me ayudan compartiendo”, dice el castelense y agradece por el apoyo y la solidaridad.

Qué es la “Batalla del puente”

A principios de abril, en el Club Córdoba de la vecina provincia será la cita de la edición 13ª de esta tradicional velada de combates de artes marciales mixtas con varios títulos profesionales en juego.

El deporte que más creció en los últimos años vuelve a tener una noche de compromisos en Corrientes. El próximo sábado 6 de abril, en las instalaciones del Club Córdoba se desarrollará una nueva edición de la "Batalla del Puente", uno de los espectáculos de artes marciales mixtas.

Y volverá a tener la jaula una agenda de primer nivel, combates por títulos de la "Batalla del Puente" con peleas profesionales en las de fondo y semifondo.

En el combate principal, Gustavo Vergara y Alejandro Encinas pelearán por el título profesional de kickboxing en otra chance que tendrá el seguidor de la región para poder vivirlo.

Y como pelea de semifondo, Bruno Conti e Iván Sotelo estarán frente a frente para definir el título de MMA profesional.

Según la agenda confirmada, esa noche de sábado en el Club Córdoba también habrá en la jaula una pelea de K1 Extreme, entre Darío Ruiz Díaz y Matías Ibáñez. Será una pelea con condiciones especiales similares al kickboxing profesional (vale rodilla), pero con guantes de MMA.

La noche tendrá otras peleas de MMA y kickbopxing profesional y semi, reuniendo a los mejores exponentes de la región en este momento en las distintas disciplinas.

Lectores: 1491

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES