Última actualización: 15:30
Quitilipi

¿Qué te parece el operativo saturación que hace la Policía en el interior?

Recuperaron tres motos buscadas por la Justicia.
Recuperaron tres motos buscadas por la Justicia.
Para mayor seguridad, está vigente un operativo saturación.
Para mayor seguridad, está vigente un operativo saturación.

Esta vez el operativo saturación tuvo lugar en la localidad de Quitilipi, donde participaron unidades especiales como las Divisiones del Cuerpo Operaciones Motorizada (COM), Drogas Interior, Investigaciones Complejas, Infantería, comisarías de esa ciudad, y demás. En la jornada vial, controlaron vehículos de diferentes portes, motocicletas, y brindaron educación vial a los usuarios de la vía pública.

Resultados
Como resultado, 3 motocicletas secuestradas con pedido activo en causa supuesto hurto buscadas por la Justicia.

Lograron recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cilindradas, color negro. La segunda una Honda, modelo Wave, de 110cilindradas, color azul y la ultima una marca Corven, modelo Energy, de 110 cilindradas. Se procedió al formal secuestro y traslado de las motocicletas junto a sus conductores hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Por otra parte, en el operativo identificaron a un joven de 27 años, luego de consultar sus datos filiatorios en la base del sistema SI.GE.BI, constataron que presentaba solicitud de aprehensión en causa supuesto robo, con Intervención Fiscalía 4 de Sáenz Peña.

Se incautaron 13 motocicletas por infracción al Código de Faltas, controlaron 27 motocicletas las cuales fueron consultadas a través del padrón unificado y 34 consultas al sistema Si.Ge.Bi. Además, confeccionaron actas por infracciones de tránsito.

Lectores: 372

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES