Última actualización: 0:14
Sáenz Peña

Personal de Prevención Municipal dio con una joven correntina que habría sido raptada

La joven era intensamente buscada. Personal de la Dirección de Monitoreo y Prevención la hallaron.
La joven era intensamente buscada. Personal de la Dirección de Monitoreo y Prevención la hallaron.
El hallazgo se produjo en calle 11 entre 12 y 14 del centro de la ciudad termal.
El hallazgo se produjo en calle 11 entre 12 y 14 del centro de la ciudad termal.

Una mujer fue encontrada desorientada en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña. Personal de la Dirrección de Prevención realizaban recorridas por calle 11 entre 12 y 14 del centro, instante en que notan a una persona de sexo femenino desorientada llorando desconsoladamente, por lo que descienden del móvil, la entrevistan y alli dijo llamarse Maria Gabriela Fernández.

La joven es mamá de 4 niños y según dijo el viernes por la noche fue raptada cuando se dirigía a buscar a sus hijos de la maestra de apoyo escola en el barrio Río Paraná de la ciudad de Corrientes de donde es oriunda.

La mujer le dijo a la policía que había sido metida a la fuerza a una camioneta. Desde la familia confirmaron que varios sujetos la subieron a una camioneta gris. Podría ser el mismo vehículo, en el que ya intentaron meses atrás raptarla, aunque Gabriela logró escapar.

Ante la compleja situación de manera inmediata se solicitó presencia policial por lo que personal de la División Violencia Familiar y de Género, llevaron a cabo diligencias pertinentes y trasladaron a la mujer.

Cabe destacar que existe en redes sociales información sobre la búsqueda de la entrevistada. Se coordinaron visualizaciones de cámaras en la Dirección de Monitoreo junto al personal policial a fines del esclarecimiento del hecho.

Es de destacar, los resultados que arrojan día a día el nexo entre municipio - policia provincial.

Lectores: 65

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES