Última actualización: 0:14
Eje de gestión

El municipio elimina ramas que bloquean el alumbrado público

Se trabaja en la iluminación de los barrios, calles y avenidas en general.
Se trabaja en la iluminación de los barrios, calles y avenidas en general.
Empleados comunales realizaron el operativo.
Empleados comunales realizaron el operativo.

La Municipalidad de Resistencia, a través de Personal de Tránsito, Gestión Ambiental y Paseos y Jardines se abocaron a la eliminación de ramas que bloquearan el alumbrado público; logrando un mejor funcionamiento y eficiencia del sistema en distintas zonas de la ciudad. Estas tareas contaron con la participación y coordinación de representantes de la Subsecretaría de Energía de la provincia.

Si bien la mantención del alumbrado público ha vuelto a la órbita de la empresa provincial Secheep, mejorar la iluminación de los barrios, calles y avenidas en general de la ciudad es uno de los ejes dispuestos por el intendente Roy Nikisch.

En ese marco fueron los empleados comunales los que realizaron el operativo en las siguientes esquinas: Sargento Cabral y López y Planes, Sargento Cabral y French, Sargento Cabral y Pellegrini; en lo que fue un operativo que se planea repetir en otros puntos de la ciudad como parte del abordaje integral conjunto que municipio y provincia planifican de cara a una recuperación del sistema.

Dichas acciones contaron con la participación de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a cargo de Dario Sardi; Subsecretaría de Gestión Ambiental del Municipio, encabezada por Matías Chávez; además de contar también con el director General de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi y el aporte de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Desde la Municipalidad de Resistencia se manifiesta el compromiso de acompañar a la provincia en las tareas que se consideren necesarias para mejorar la iluminación y, consiguientemente, brindar mayor seguridad a ocasionales transeúntes y vecinos.

Lectores: 197

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES