Iniciativa del municipio de Castelli a través de la Secretaría de Obras Públicas, y la colaboración de personal de Secheep, este viernes 22, reiniciaron los trabajos de mejora en el alumbrado público. En esta ocasión, las tareas se focalizaron en la Avenida del Trabajo, una de las arterias principales de la ciudad.
Los trabajos que se realizan tienen que ver con la instalación de columnas y modernas luces LED que brindarán una iluminación más eficiente y segura en esta importante vía, que, como se sabe, registra un alto flujo de tránsito. Ante ello, desde el municipio se destacó que el objetivo es fortalecer la conectividad y garantizar la seguridad de los vecinos.
El secretario de Obras Públicas, Lucas Rach, está en el lugar para supervisar los avances de los trabajos y en paralelo expresó su agradecimiento al personal de Secheep por su colaboración en este proyecto.
"Esta iniciativa demuestra el compromiso del Municipio de Castelli en mejorar la infraestructura urbana para el beneficio y el bienestar de toda la comunidad", señalaron las autoridades comunales.