Última actualización: 22:59
Este sábado; a las 20

Sarmiento debuta ante Sol de América

El decano comienza una nueva ilusión en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El decano comienza una nueva ilusión en la cuarta categoría del fútbol argentino.
Presentación de nueva indumentaria.
Presentación de nueva indumentaria.

Sarmiento comenzará a desandar su camino en el Federal «A» este sábado cuando enfrente a Sol de América de Formosa. Será a partir de las 20 en partido correspondiente a la 1ª fecha de la zona 4. El árbitro será Gustavo Benítez.

El plantel de Valdéz con las de 12 refuerzos, tratará de dar pelea al tan ansiado ascenso. Es que luego de una pre temporada larga y con un plantel que dejó todo y trabajo para llegar de la mejor manera al debut tanto entrenador y cuerpo técnico tienen todo listo para el inicio de una nueva temporada.

La probable formación para enfrentar a los formoseños sería: Ezequiel Bacher en el arco. Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Tomás Squie en el linea defensiva. Rodrigo Montenegro, Santiago Lebus y Leonel Niz, en mitad de cancha. Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán los delanteros.

PRESENTACION DE CAMISETA

En las últimas horas se realizó la presentación formal de nueva indumentaria que utilizará el primer equipo de fútbol profesional en el torneo nacional que comenzará este sábado.

Estuvieron presentes los dirigentes, encabezados por Mario De Lucchi, cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez y todos los jugadores del plantel actual del “Decano”. Además dijo presente un histórico y referente de la institución como Raúl Pichón Barrientos. Y representó al gobierno del Chaco el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez.

La camiseta tiene un tono “retro”, símil a la casaca que utilizaba el aurirrojo en la década del 90, con las franjas rojas y amarillas más diferenciadas y sobre todo la indumentaria alternativa, con mucho amarillo y vivos rojos. Hubo muchos hinchas y socios del club en la presentación de la nueva indumentaria.

Lectores: 58

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES