Última actualización: 22:59
Único show en el NEA, tras 4 Luna Park agotados

En mayo, Don Osvaldo llega a Resistencia

Don Osvaldo estará presentando las canciones que componen su último disco “Flor de ceibo”.
Don Osvaldo estará presentando las canciones que componen su último disco “Flor de ceibo”.

Tras 4 funciones agotadas en el Luna Park en enero, Don Osvaldo llega a Resistencia el sábado 11 de mayo, desde las 21 hs, en el Salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N11 - Km 1003 – Resistencia), donde estará presentando las canciones que componen su último disco “Flor de ceibo”. Las anticipadas ya se pueden adquirir por sistema www.edenentradas.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Tras 4 shows en el mes de enero en el Estadio Luna Park (Capital Federal) y el show en el Salón Metropolitano de Rosario (Santa Fe) completamente agotados, el grupo sigue girando el país presentando su último disco Flor de ceibo. En el NEA, el único show será en la capital chaqueña.

LA BANDA

Don Osvaldo son: Álvaro Puentes (Guitarras y coros), Christian Torrejón (Bajo), Gabriel Geréz (Piano y teclados), Juan Falcone (Percusión), Leopoldo Janin (Saxos), Luis G. Lamas (Batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet (Voz y coros)

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

Cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (2015), Casi Justicia Social II (2019) y Flor de Ceibo (2022), también editado en formato vinilo.

La banda empezó el 2024 con una agenda muy cargada que lo llevará por muchos escenarios en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay entre otros países.

ANTICIPADAS

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW005981

Y en los puntos de venta:

CHACO: "ÓPUI espacio de culto" - Mitre 225, Resistencia.

CORRIENTES: "QUE SEA ROCK" - Carlos Pellegrini 1501, Corrientes Capital.

FORMOSA: "EL AGITE ROCK & FUTBOL" - Av. Italia 1246. Formosa Capital.

FORMOSA: "LA CORNISA BAR POOL" - José Fernández Cancio 1138. Clorinda.

MISIONES: "UMMA" - Av. Maipú 2260, Posadas

CABA: Altos precios // Rivadavia Rock //José c Paz: Osiris.Club: Av alem 740.

Lectores: 205

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES