Última actualización: 15:30
Barranqueras

Asesinan de un balazo en la cabeza a un forevista en un cumple de 15; el disparo vino de afuera

Asesinaron a un hombre en una fiesta de 15 años este domingo. El fallecido es Víctor David Víctor López, alias
Asesinaron a un hombre en una fiesta de 15 años este domingo. El fallecido es Víctor David Víctor López, alias "Chuki", padre de dos hijitas, vivía en villa Prosperidad.
En esta fiesta de 15, en el barrio Las Malvinas López recibió un disparo en la cabeza.
En esta fiesta de 15, en el barrio Las Malvinas López recibió un disparo en la cabeza.

Este domingo en Barranqueras ocurrió un crimen cuando se desarrollaba una fiesta de 15 años en un salón en calle Timbó al 700 del barrio Las Malvinas.

Según se pudo confirmar la identidad del joven asesinado en el cumpleaños de 15 se trata de Víctor David López, alias "Chuki". Tenía 30 años y era padre de dos hijitas; vivía en villa Prosperidad de Resistencia. Estaba en la fiesta cuando recibió un disparo en la cabeza.

La víctima era hincha de For Ever

En las redes sociales Chuki Forevista compartió historias de la fiesta de 15 antes de que sea asesinado de un disparo que vino de afuera del salón.

Asimismo, en las redes sociales sus conocidos lo despidieron una vez conocida la trágica noticia: "Gran forevista fuiste... Fuerza familia ... La vida es injusta muchas veces... "

"Hasta siempre crak", otro de los mensajes de despedida. 

El hecho, según la Policía

El fallecido fue identificado como Víctor David López y tenía 30 años, confirmó la Policía.

Según la versión oficial, en la mañana de este domingo, un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en una fiesta. Buscan al supuesto autor.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 10:50, cuando un llamado telefónico alertó a los agentes de la Tercera de Barranqueras, informado sobre un herido de arma de fuego en la intersección de la Calle Timbó y avenida Castelli.

Al llegar al lugar, los agentes y constataron la veracidad de lo informado, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia, la que llego al lugar y el personal de salud confirmó que la persona no presentaba signos vitales. La misma fue identificada como Víctor David López de 30 años.

Según averiguaciones en el lugar, un sujeto desde el exterior efectuó unos disparos con arma de fuego hacia el interior de la fiesta, impactando un proyectil en López, aprovechando el autor para darse a la fuga.

Ante este incidente, se estableció un perímetro de seguridad en el lugar y se dio aviso al Fiscal de Turno, quien designó la presencia de un ayudante fiscal y autorizó la intervención del personal de Gabinete Científico para recabar pruebas.

En el lugar se encontraron cuatro vainas servidas en la calle.

Tomo intervención el Departamento de Investigaciones Complejas y el móvil Tanatológico de Bomberos que traslado el cuerpo al Instituto Médico Forense, donde se le realizará la autopista.

Lectores: 455

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES