Última actualización: 15:30

Zdero inauguró obras en Laguna Limpia

El gobernador estuvo en la localidad donde fue declarado Huésped de Honor.
El gobernador estuvo en la localidad donde fue declarado Huésped de Honor.

El gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme inauguraron este domingo la escultura de la Mujer, frente a la plaza central, y obras en el Polideportivo municipal. “Estamos muy contentos de poder estar aquí, con la inauguración de obras importantes para la localidad como la refacción de la piscina semiolímpica, la batería de baños, la pileta infantil y los vestuarios; como así también, en el mes de la Mujer la inauguración de la escultura en reconocimiento a todas las mujeres chaqueñas, y en este lugar, especialmente, a todas ellas que habitan en Laguna Limpia”, expresó.

En la ocasión, el gobernador fue declarado Huésped de Honor, por el intendente y además recibió una placa recordatoria por su presencia en la localidad. Además, el mandatario adelantó que en esta semana, a través del Concejo municipal local, trabajarán de forma conjunta para colocar un cerco de seguridad en la piscina para resguardar a los niños, especialmente a los más pequeños, que asisten al Polideportivo. “Estamos muy agradecidos porque está nuestro gobernador hoy, les aseguro que Laguna Limpia, por mucho tiempo no se va a olvidar de su visita oficial. Quiero agradecerle a Zdero que haya venido, un día domingo, de calor, y el poder estar aquí acompañándonos. Cuente con nosotros también para lo que necesite, sabemos que usted va a poner lo mejor de su parte y seguiremos trabajando juntos por un futuro mejor”, manifestó el intendente Riquelme.

Acompañaron en estas inauguraciones al gobernador Leandro Zdero, en la localidad de laguna Limpia, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y demás funcionarios  provinciales; autoridades de entes autárquicos y descentralizados; el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martinez; la diputada provincial Zulma Galeano, instituciones y vecinos de la comunidad.

Lectores: 104

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES