Última actualización: 0:14
Charata

Discusión entre vecinas terminó con la muerte de una y la detención del hijo de la fallecida

El individuo que terminó detenido, portaba un arma de fuego, culpó a esta vecina del fallecimiento de su madre.
El individuo que terminó detenido, portaba un arma de fuego, culpó a esta vecina del fallecimiento de su madre.

Discusión entre vecinos finalizó con una mujer de 61 años fallecida a causa de un ACV, y después de eso hubo tiros y amenazas de muerte. La Policía tuvo que detener al hijo de la fallecida.

Todo pasó en Charata. Según la información por un conflicto vecinal, un hombre acudió a la casa de su vecina con un arma de fuego y disparó al aire luego de responsabilizarla por el deceso de su madre.

La vecina denunció que uno de sus vecinos se presentó en su hogar y la amenazó de muerte a ella y a su familia. El individuo, quien portaba un arma de fuego, y que terminó detenido, culpó a esta vecina del fallecimiento de su madre.

El episodio se registró el lunes alrededor de las 21:30. La denunciante dijo que G.M. "se presentó en su domicilio y realizó amenazas con un arma de fuego, efectuando un disparo al aire".

Según el testimonio de la denunciante, el agresor la responsabilizó por la muerte de su madre de 61 años, quien sufrió un ACV. Esto se debió a que horas antes ambas mujeres habrían tenido una fuerte discusión en el domicilio de la damnificada.

Lectores: 323

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES