Última actualización: 15:30
Resistencia

Se electrocutó y quedó suspendido en el aire, Bomberos lo rescataron

Los efectivos  utilizaron las medidas necesarias para acceder al techo del edificio y ayudar al hombre, quien había recuperado la conciencia, pero no podía descender por sus propios medios.
Los efectivos utilizaron las medidas necesarias para acceder al techo del edificio y ayudar al hombre, quien había recuperado la conciencia, pero no podía descender por sus propios medios.
El ciudadano fue  asistido por el personal médico y posteriormente trasladado al hospital local en la ambulancia para mejor atención.
El ciudadano fue asistido por el personal médico y posteriormente trasladado al hospital local en la ambulancia para mejor atención.

Bomberos rescataron  en la siesta de este Jueves Santo a un hombre que había sido electrocutado. El hecho ocurrió en calle Güemes al 300 aproximadamente.

La información que se brindó indica que el equipo de la División Bomberos respondió a una llamada de emergencia este jueves a las 13:18, en donde se reportó a una persona en peligro tras sufrir una electrocución y quedar suspendida en altura.

Al llegar al lugar, los efectivos  utilizaron las medidas necesarias para acceder al techo del edificio y ayudar al hombre, quien había recuperado la conciencia, pero no podía descender por sus propios medios.

Finalmente, el ciudadano fue  asistido por el personal médico y posteriormente trasladado al hospital local en la ambulancia para mejor atención.

Lectores: 449

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES