Última actualización: 22:59
El gobierno dio detalles

Fin de semana XXL: en Chaco, actividades turísticas, culturales y religiosas

En forma conjunta con la Municipalidad de Resistencia se llevarán adelante las actividades y respecto a este jueves y viernes santo.
En forma conjunta con la Municipalidad de Resistencia se llevarán adelante las actividades y respecto a este jueves y viernes santo.

A horas del inicio del fin de semana extralargo, el gobierno provincial a través del Instituto de Turismo dieron a conocer las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En forma conjunta con la Municipalidad de Resistencia se llevarán adelante las actividades y respecto a este jueves y viernes santo. “Es un fin de semana que nos invita a disfrutar desde lo espiritual y la fe", señaló Verónica Mazzaroli, titular del Instituto de Turismo.

"Estas fechas nos traen ese mensaje de reflexión, paz y unidad. También continuarán los programas que hay para Semana Santa", dijo.  Y, agregó: “Este viernes es el Vía Crucis, varias parroquias hacen el suyo y vamos a acompañar el de la Avenida Marconi que lo organiza la Iglesia Santísima Trinidad, es un Vía Crucis viviente el cual ya lleva su séptima edición", detalló para luego invitar a toda la comunidad a participar del encuentro que comienza a las 18:30, "nos encontraremos en Av. Mc Lean y Marconi, y vamos hasta Casa Garrahan Chaco”, agregó.

Mazzaroli invitó también a conocer el atractivo turístico de nuestra provincia este fin de semana: “Tenemos muchas propuestas turísticas, desde las granjas educativas, turismo rural, nuestras termas y el Parque Nacional Impenetrable que inauguró su temporada hace poco, invitamos a probar nuestra gastronomía, la pesca deportiva, en definitiva, tenemos nuestros encantos naturales y de naturaleza para que conozcan estos días”, culminó.

Lectores: 223

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES