Última actualización: 22:59
Juegan el lunes

Por falta de pago de salarios, For Ever viajará a Tucumán bajo protesta

El plantel designado viaja a Tucumán sin la indumentaria del club.
El plantel designado viaja a Tucumán sin la indumentaria del club.
El comunicado reclamando la falta del pago de los salarios en los últimos dos meses.
El comunicado reclamando la falta del pago de los salarios en los últimos dos meses.

El plantel profesional de Chaco For Ever, junto a su cuerpo técnico, emitió un comunicado denunciando la falta de pago de salarios durante los últimos dos meses. Expresaron su preocupación por la situación financiera que están enfrentando, indicando que no han recibido sus sueldos ni los bonos acordados, ya sean grupales o personales, desde hace casi dos meses.

Ante esta situación, el plantel decidió tomar medidas de protesta y reclamo. En el próximo encuentro frente a San Martín, los jugadores concurrirán al viaje y al encuentro con vestimenta civil en lugar de la indumentaria del club como es habitual. Esta acción busca visibilizar su situación y exigir una pronta solución por parte de las autoridades del club.

Los jugadores instan a las autoridades del club a tomar cartas en el asunto y resolver esta situación a la brevedad, para garantizar el bienestar y la estabilidad laboral del plantel.

En el comunicado que los jugadores dieron a conocer a través de sus diferentes redes sociales se expresa: “El plantel profesional de For Ever, junto a su cuerpo técnico, nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya casi dos meses que no percibimos nuestros salarios, como así ningún bono acordado tanto grupal como personal. Desde nuestra parte siempre mostramos bueno voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto. Nos encontramos en una situación de total incertidumbre al ver que no hay respuesta para resolver dicha dificultad. Por eso motivo decidimos, en modo de protesta y reclamo, que el próximo partido ante San Martín de Tucumán el plantel concurra al viaje y al encuentro con vestimenta de civil y no con la vestimenta del club como lo realiza habitualmente. Lamentablemente nos vemos obligados a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual. Pedimos por favor que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo y forma para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad”.

LA RESPUESTA DE GOMEZ

La Comisión Directiva de Chaco For Ever aclaró la situación real y explicó los detalles de ingresos y egresos del club. El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez aseguró que la situación será prontamente saneada y se llevará la seguridad a los socios del orden económico y administrativo de la institución. En este contexto aseguró que se trata de un problema financiero porque se retrasó el pago de Sponsorización.

"Nosotros les fuimos claros a todos los jugadores que en dos o tres meses vamos a acomodar el barco. En algunos casos la deuda es de un mes y medio del sueldo y en otros casos es de un mes", reconoció Gómez.

Lectores: 152

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES