Última actualización: 15:30
Resistencia

Mataron a un hombre en este domingo de Pascuas, el caso está siendo investigado

Duarte, a bordo de una motocicleta, fue confrontado por M.B.O., quien intentó agredirlo con una botella. Duarte, en defensa propia, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la entrepierna.
Duarte, a bordo de una motocicleta, fue confrontado por M.B.O., quien intentó agredirlo con una botella. Duarte, en defensa propia, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la entrepierna.

En la madrugada de este domingo de pascuas falleció en Resistencia un hombre de 37 años, identificado como Alejandro Duarte, quien recibió una herida de arma de fuego en la región hepática y pese a su traslado al Hospital Perrando llegó sin signos vitales. El hecho, aún es confuso por las declaraciones cruzadas que hay, por lo que es objeto de investigación.

La escena del crimen, que sería producto de un enfrentamiento barrial a tiros, es en calle República Dominicana al 3.150.

Según informes policiales, el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima. La denuncia fue realizada por una mujer, quien relató que su concubino fue abordado por varios individuos armados, entre ellos W.G. alias "Mono", E.G. alias "Guga" y J.G. alias Chuky, quienes esgrimieron armas de fuego, apuntaron y dispararon contra Duarte, impactándolo en el pecho.

Otro testigo contó  que presenció el momento en que Duarte, a bordo de una motocicleta, fue confrontado por M.B.O., quien intentó agredirlo con una botella. Duarte, en defensa propia, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la entrepierna.

Posteriormente, otro individuo conocido como Chuky le arrebató el arma a Duarte, por lo que la víctima fatal regresó a los minutos con otra arma de fuego, efectuando –según el relato de la vecina- varios tiros hacia las personas que quedaron en la vereda de una escuela de la zona. Fue allí que Chucky respondió con el mismo arma que le había quitado a Duarte y uno de los disparos terminó en la panza de la víctima quien quedó tendido en el lugar.

Duarte fue trasladado rápidamente al hospital Perrando, pero llegó sin signos vitales debido a una herida de bala en la zona del hígado. 

La fiscal de turno, Maria Candela Valdez, ordenó que se secuestren los objetos de interés para la causa, que se traslade el cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses y se le realice Dermotex. Además, se dio intervención a personal de Gabinete Científico y al Departamento de Investigaciones Complejas para detener a los sospechosos.

Lectores: 520

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES